martes, 17 de abril de 2018

cute animals

Hola!!

¿Qué tal? Después de unas cuantas tarjetas de temática primaveral, me puse súper contenta cuando leí el tema elegido en el reto tarjetero de Locas por el scrap, animales. Tenía varias ideas pero cuando vi el sketch de Kate Hadfield, lo tuve clarísimo. Aquí tenéis el link para descargar la imagen, es una pasada y además tenéis disponibles mas diseños.
How are you? After creating many spring cards, I was super happy when I read the topic chosen by the Locas por el scrap DTs, animals. I had several ideas but as soon as I saw Hate Hadfield's sketch, it was clear. Here you can download the stunning picture as well as some other wonderful images. 

Imprimí la imagen en papel craft y la coloreé con lápices de madera, muy relajante. He usado un troquel de Lawn Fawn tres veces para darle volumen.
I printed it on kraft paper and I coloured it with my colour pencils. It was so relaxing. I used a metal die from Lawn Fawn  three times to give it some volumen.

Espero que os guste


Ana


7 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta y esta muy bien coloreada! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. WOWW!! me encantan el imprimible que has descargado,es una tarjeta muy cuqui.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiese ocurrido imprimir y colorear!!!, qué gran idea!!. Y además te ha quedado preciosa (y no lo digo porque haya un pandita y sean mi debilidad ;) jajajja).
    Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!!. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi también me encanta el panda 🐼

      Eliminar
  4. Me ha encantado la idea del imprimible, te ha quedado super cuqui. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar